miércoles, 31 de julio de 2013

La Puerta del León del 2013



Nunca se sabe lo fuerte que
son hasta que el ser fuerte sea la
única opción que tiene.













A medida que avancen hacia la Puerta del León del 2013, las Energías Galácticas entrantes van a intensificar el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Año Nuevo. Será como que una Puerta de Oportunidad se abra y el cambio será rápido y de gran alcance en su Mundo.
Llamamos Puerta del León  al hecho de que el Sol entra en el signo de LEO en este tiempo, y estas energías se integran en la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son feroces y orgullosas y muy "majestuosas". La "Puerta" o "Puerta Estelar" es un período de aproximadamente dos semanas en el que se abre un vórtice y en la Tierra se recibe una ola de intensa Luz, proveniente del Centro Galáctico. Esta "ola" contiene los nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el próximo año/ciclo, por lo que se lo conoce como el Año Nuevo Planetario.

El sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente con la Evolución de la Tierra, ayudando en lo posible. Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto después de que el trauma de la Atlántida hubo destruido todas las civilizaciones anteriores. La civilización egipcia portaba la "Sabiduría Estelar" y la "Historia de la Creación" de los Elohim, que fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes de la Sabiduría de Sirio. En el Antiguo Egipto, los Sirianos eran los Mediadores entre el Consejo Galáctico del Sol Central y la gente de la Tierra.
Cada año, entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una nueva ola de Luz Galáctica del Sol Central era dirigida hacia la Tierra y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte. Los Sirios recibían esta energía en el complejo Piramidal en Guiza y luego transmitían los códigos a las Rejillas de la Tierra, permitiendo una transmisión pacífica y fluida de las Energías. Después de que se cerró la Puerta Estelar de Guiza, las transmisiones a la Tierra seguían siendo mediadas a través de Sirio, pero ya no eran recibidas coherentemente por la Tierra, por lo que la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó por un tiempo. Sin embargo, en los últimos diez años, la Tierra ha ascendido a la Quinta Dimensión y se ha "graduado" como Miembro de Pleno Derecho del Consejo Galáctico, y ahora las transmisiones de la Puerta del León son recibidas directamente por la Tierra. De esta manera, la evolución espiritual de la Nueva Tierra seguirá las "direcciones" de los Códigos de Luz que se reciben.
Esta Ola de Luz entrante va a "Recalibrar" efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Conciencia. Esto significa, que la vieja "ilusión" tridimensional seguirá desmoronándose y colapsandose. A aquellos que todavía se aferran a la Conciencia de Tercera Dimensión les parecerá que el caos está estallando por todas partes, y estarán paranoicos y furiosos y desesperados. A aquellos que pueden ver y sentir con la Conciencia Superior, les parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y el surgimiento de una nueva forma de vida, que por supuesto, lo es.
 La palabra Clave será "intensidad". Todo parecerá muy intenso, hasta el punto del surrealismo. Lo que siga quedando de la vieja conciencia tridimensional tendrá que ser retirado y sustituido por algo de mayor vibración. Esto puede ser difícil si se tiene un apego emocional a las energías viejas. Sin embargo, si simplemente se sueltan y se permiten los cambios, entonces éstos pueden lograrse con un mínimo de interrupciones y dificultades. La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO y permitir cualquier cosa que tenga que suceder. 

Este influjo de Energía puede significar que muchos os sintáis intensamente CREATIVOS, simplemente estás aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Ola. También podéis sentiros físicamente energizados, y sentir el deseo de cambiar la dieta y patrones de ejercicios para llevar el cuerpo a una frecuencia más alta. También podéis tener dificultad para dormir y la sensación de estar sobre-energizados y ansiosos. No os preocupéis, esto pasará a medida que integréis la Ola de Luz entrante.
Estos serán los Momentos Clave de este Proceso:
-25 y 26 de julio: el "día fuera del Tiempo" y el "Año Nuevo"
-8 de agosto....... el 8/8... el momento Máximo de las transmisiones de la Puerta Estelar/Vórtice
-8-12 de agosto..... Culminación de la "puerta”....
-19-23 de agosto...... Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los nuevos Códigos Solares/Lunares
Celia Fenn - Julio 12, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...